Como te ayudo

Posted on: agosto 1st, 2011 by admin

Te Ayudo cuenta con una serie de recursos que nos permitirá ayudarte a encontrar las herramientas para ese primer paso que necesitas dar.  Permítenos apoyarte en un proceso creativo para maximizar tu potencial personal y profesional, la búsqueda de trazar tus metas y alcanzarlas.  Es importante desarrollar el conocimiento genuino de tu sentimientos y emociones para entender como manejar todas las situaciones del diario vivir.  El conocimiento nos otorga el poder necesario para disfrutar una vida plena al enfrentar las situaciones desde la raíz.

 

Trabajamos con:

           Mindsonar® – herramienta de avalúo para apoyar a nuestros clientes a alcanzar sus metas. Provee información para conocer y entender la forma de pensar en un contexto determinado. Esto genera mayor conciencia de las emociones, motivaciones, sentimientos y pensamientos.

           Coaching Educativo a comunidades escolares

          Coaching educativo para padres de terapia educativa – Proceso de coaching único que provee herramientas a la familia para participar activamente en la terapia educativa de los niños/as

           Coaching individual

           Aprendizaje experiencial – aprender a través de la experiencia

 

Servicios:

           Mindsonar®

           Prueba de Aprovechamiento Woodcock-Muñoz®

           Coaching individual

           Coaching para equipos

           Talleres

           Talleres de Aprendizaje Experiencial